Arturo Vidal y Alexis Sánchez, junto al Inter de Milán, tienen un gran inicio en la nueva temporada de la UEFA Champions League ante Borussia Mönchengladbach, por el Grupo B. Los chilenos tienen posibilidades de titularidad en el duelo que se disputa desde las 16:00 hrs en Milán.

Un partido especial para los compatriotas que también puedes vivir de la mano del OSO de Coolbet, que te cuenta todos los detalles para que te la juegues por el Inter.

El encuentro que se disputará en el estadio Giuseppe Meazza y cierra la primera fecha de la fase de grupos, marcando al mismo tiempo el regreso del inter de Milán a la arena internacional, después de alcanzar la final de la última edición de la Europa League ante Sevilla.

Inter de Milán viene de una derrota en el Derby della Madonnina ante AC Milan por 2-1, por lo que a nivel europeo los dirigidos de Antonio Conte quieren lavar heridas. El DT adelantó que Arturo Vidal puede sumar minutos desde el primer instante, y como enganche. Además, el estratega también comentó que Alexis Sánchez puede ser del inicio tras dejar atrás las molestias físicas de las Eliminatorias a Qatar 2022.

 

 

Al otro lado, Borussia Mönchengladbach llega con mal presente en la Bundesliga. Actualmente tiene cinco puntos en cuatro fechas disputadas, quedando relegado a la undécima posición del torneo alemán. Un duro duelo en el que se encontrarán italianos y alemanes por la primera fecha de la Champions League.

Inter de Milán vs Borussia Mönchengladbach: ¿Quién es el favorito para ganar este partido de la UEFA Champions League?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la UEFA Champions League es el Inter de Milán, que paga 1.76 veces lo que juegues, por sobre los 4.60 del Borussia Mönchengladbach, si crees que ellos ganarán. Ahora, el empate entre ambos paga 4.10 veces lo que apuestes. 

Estas son las cuotas para que te la juegues tanto por el Inter de Milán de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, como también por el Borussia Mönchengladbach. | Foto: Coolbet.

Estas son las cuotas para que te la juegues tanto por el Inter de Milán de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, como también por el Borussia Mönchengladbach. | Foto: Coolbet.

Además, este partido para el OSO es el Partido del Día: ¿Qué significa? Si apuestas al ganador del partido, y este termina 0-0, se considera partido aburrido, por lo que te devuelven tu apuesta hasta en $15.000. ¿Qué mejor?

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.