Uno de los partidos más importantes en el último día de la fase de grupos de la Champions League enfrentaban a Atalanta y Villarreal, buscando uno de los dos cupos que queda para los octavos de final en el grupo F, pero las condiciones climáticas no permitieron que se pudiera disputar.

La nieve empezó a caer horas antes del comienzo programado del compromiso y no cesó en ningún momento. A pesar de los trabajos hechos por el equipo de mantenimiento del Gewiss Stadium, fue imposible crear condiciones óptimas para que se pudiera disputar de manera normal.

En un principio la UEFA determinó que iban a ser 20 minutos de retraso que tendría el inicio para dar una oportunidad a que la precipitación terminara, pero esto nunca sucedió y finalmente la decisión que se tomó es que no se podía realizar en esta jornada por lo que quedó pospuesto.

Todo parece indicar que el encuentro se jugará este jueves 9 de diciembre, a la misma hora (17:00 de Chile), para definir qué equipo será el acompañante de Manchester United en este grupo de la competición continental.

Cabe destacar que Villarreal es, actualmente, segundo con siete puntos mientras que Atalanta es tecero con seis. A los españoles el empate les vale mientras que los italianos deben ganar sí o sí para mantenerse en Champions League.