Real Madrid salta a la cancha este miércoles para estrenarse en la UEFA Champions League 2021/22. Los merengues visitan al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el inicio de la fase de grupos del torneo.

En la previa del compromiso, Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa y adelantó lo que será enfrentar al campeón de la Serie A. "El equipo está bien pero lo de mañana es otra historia y tenemos que hacerlo mejor. Es un partido complicado el de mañana porque el Inter es un rival fuerte, le he estado estudiando".

Pero el técnico del Real Madrid tiene claro que este es un torneo con otro foco. "Para mí la Champions es especial. He quedado con muy buenos recuerdos. La he ganado dos veces como jugador y tres como entrenador. La Décima mantiene en mi cabeza un recuerdo muy limpio".

"Es difícil decir si un equipo es favorito o no antes de una competición. Solo puedo decir que el Real Madrid lo va a competir a lo máximo porque ya sabemos lo especial que es para este equipo la Champions. Pero para mí, decir que es el favorito es muy difícil", agregó.

Ancelotti también tuvo palabras para su rival. "Cuando llega un nuevo entrenador la estructura del equipo cambia y eso es lo que le ha pasado al Inter. Será un partido muy abierto y esperamos que sea bueno para nosotros".

Por otro lado, destacó el momento de una de sus figuras. "Yo con Vinicius intento de tratarle igual que a los otros. Después está la calidad del jugador y ahora que tiene mucha confianza. Puede ser que el tiempo que ha pasado en el que no era tan bueno le da mucha motivación".

En esa misma línea, avisó que podría perder a otro crack además de Marcelo. "Alaba está bien y puede jugar. En cuanto a Modric estoy pensando en darle descanso".

Finalmente dijo que las cosas están renovadas en el cuadro merengue. "Hay un ambiente distinto de cuando estaba aquí hace años. En Champions el Madrid siempre está motivado y por eso ha ganado 13. Eso no ha cambiado".

Real Madrid visita al Inter de Milán este miércoles desde las 16:00 horas de nuestro país.