La UEFA Champions League vivió una verdadera fiesta en la gran final el 28 de mayo. El torneo más importante a nivel de clubes tuvo una jornada llena de emociones en Francia, con el Real Madrid alcanzando la Orejona venciendo al Liverpool.

Los Merengues lograron sacar la tarea adelante pese a casi no generar peligro. Vinicius Jr. necesitó solo de una oportunidad para poder abrir el marcador, liderar el triunfo y ser el héroe de la jornada para los blancos.

Pero antes de que los fanáticos del fútbol disfrutaran del partido en la cancha, la música se hizo presente. Camila Cabello fue la encargada del show de apertura de la final de la UEFA Champions League, con un tremendo espectáculo.

La cantante cubana-estadounidense llevó todos sus éxitos hasta el Stade de France y trató de calmar los ánimos luego de la demora por los incidentes en las afueras del estadio. Sin embargo, en los últimas horas reveló algo que ha dejado todo tipo de reacciones.

A través de su cuenta de Instagram, Camila Cabello celebró su presentación en la final de la UEFA Champions League. En la publicación, también aprovechó de confesar un problema que tuvo en plena cancha.

La artista aseguró que no pudo aguantar tanta adrenalina y tuvo un pequeño percance. "Esto fue tan emocionante que me oriné un poco en mi ropa", dijo ante sorpresa de sus seguidores.

La anécdota de Camila Cabello cierra una presentación que la consagra aún más de lo que ya está en Europa, con un show que intenta imitar lo que ocurre con el Super Bowl en Estados Unidos. 

Revisa el mensaje de Camila Cabello tras la final de la UEFA Champions League