Esta tarde se juega la fecha 3 de la fase de grupos en la Liga de Campeones, jornada viral para que varios equipos vayan esclareciendo su podrán o no clasificar a la siguiente ronda, especialmente para el Dortmund.

Apretadas están las cosas en el grupo F de la Champions League. Esa zona es liderada por la Lazio que tiene cuatro unidades. El conjunto italiano es escoltado por el Brujas con la misma cantidad de puntos, pero con menor diferencia de gol. Un puesto más atrás viene el Borussia Dortmund, la tabla la cierra el Zenit que ha perdido los dos encuentros que ha disputado en la Liga de Campeones.

Así las cosas en aquel grupo, el partido que animarán el Brujas de Bélgica ante el Borussia Dortmund este miércoles 4 de noviembre toma total relevancia. Pues lo que pase en esta fecha podría definir el futuro de ambas escuadras de cara a lo que será la llave de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El partido promete, no solo porque ambos deben ir en busca de los tres puntos, sino también por el presente de cada uno en sus respectivas ligas. El Dortmund marcha segundo en la Bundesliga con 15 unidades, las mismas que tiene el Bayern Múnich, quien lidera la competencia. Los belgas, por su lado, también se ubican en la parte alta de la tabla, donde acumulan 20 puntos, dos menos que el líder.

 


 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan el Brujas vs Borussia Dortmund?
 

El Brujas se medirá ante el Borussia Dortmund este miércoles 4 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.

Erling Haaland viene dulce en su faceta goleadora y los récords no le faltan en la previa de este encuentro. (Foto: Getty)

Erling Haaland viene dulce en su faceta goleadora y los récords no le faltan en la previa de este encuentro. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Dónde se podrá sintonizar el partido entre el Brujas vs el Borussia Dortmund?
 

 

Brujas vs Borussia Dortmund no será transmitido por televisión en Chile, por lo que solo tendrás la alternativa online.

 

Online: ¿Se puede ver el duelo entre el Brujas vs el Borussia Dortmund vía streaming?

Si buscas un link para ver EN VIVO y online a Brujas vs Borussia Dortmund, podrás hacerlo en Fox Play y en ESPN Play (excepto Chile).