Colo Colo cerró el plantel de cara al segundo semestre con el regreso de Óscar Opazo y el fichaje de Pablo Parra, pero el naipe se le puede mover a Gustavo Quinteros y complicar los planes. Es que Damián Pizarro aparece muy cerca de partir, con destino Bélgica.

Tal como informó el periodista Cristian Alvarado en Deportes en Agricultura, “el próximo miércoles hay reunión ordinaria de directorio de Blanco y Negro. En esta reunión yo no descarto que se presente una oferta formal por Damián Pizarro”.

Agrega que “hay mucho interés desde Bélgica para llevárselo. De momento no hay nada sobre la mesa, pero sí una intención concreta de un club de Bélgica que no tengo cien por ciento confirmado, pero sí, está la intención de llevarse a Pizarro. Atención con esa reunión que puede ser muy importante, podría tomarse la decisión”.

Tomate Alvarado sentencia que “es un sondeo preliminar, vamos a ver si llega la oferta desde Bélgica. Pero está ahí, incluso está en conocimiento la gente de Blanco y Negro”.

Cabe recordar que desde hace varias semanas el joven delantero de Colo Colo está en órbita del Brujas de Bélgica. Además ha sido sondeado por Boca Juniors, Udinese de Italia y el Wolverhampton de Inglaterra.

Más problemas para Colo Colo

Con 18 años, Damián Pizarro irrumpió de emergencia a principios de este 2023 y se puso la 9 de Colo Colo ante los problemas de Quinteros para armar el ataque. Cabe recordar que el Cacique lamentó la abrupta y polémica partida de Juan Martín Lucero a Fortaleza.

Ahora, una posible partida de Pizarro nuevamente merma las posibilidades de Colo Colo: el mercado de pases del Campeonato Nacional cierra hoy jueves. Como el fichaje puede realizarse la próxima semana, el Cacique ya no podrá fichar un reemplazante.