Este martes regresa la Champions League con grandes encuentros validos por la vuelta de los octavos de final de "La Orejona”, uno de los duelos destacados de esta jornada es el que animará el Borussia Dortmund frente al Sevilla.

Encuentro a disputarse en el Signal Iduna Park de Dortmund, el elenco alemán llega a este duelo con la ventaja conseguida en el duelo de ida, 3-2 fue el marcador a favor de germanos en su visita al Sánchez-Pizjuán, los autores de los goles de ese encuentro fueron obra de Suso (7’) y Luuk de Jong (84’) para los españoles, mientras que en el BVB convirtió Mahmoud Dahoud (19’) y Erling Haaland (27’ y 43’).

Con esta gran ventaja llega el cuadro negriamarillo al partido de vuelta, sin embargo, el Dortmund viene de una dura derrota en la Bundesliga, a pesar de convertir nuevamente un doblete Haaland, el BVB cayó derrotado en la última jornada por 4-2 frente al Bayern Munich en el clásico del futbol alemán.

Sevilla por su parte tiene un duro trabajo para dar vuelta el marcador, debido a que, por la cantidad de goles convertidos de visitantes, la victoria por la cuenta mínima del Sevilla aun clasificaría al equipo alemán dirigido por el técnico Edin Terzic. El cuadro sevillano no lo pasa bien, además viene de sufrir otra derrota en el torneo local, fue por un marcador 2-1 frente al Elche por la Liga de España. 

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Borussia Dortmund vs Sevilla por la vuelta de los octavos de final de la Champions League?

 

Borussia Dortmund vs Sevilla juegan este martes 9 de marzo a las 17:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Borussia Dortmund vs Sevilla? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Borussia Dortmund vs Sevilla?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Fox Play.