Borussia Dortmund recibe a Lazio en la fecha 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En un partido que puede complicar a los italianos si es que no suman en Alemania, ya que una victoria de Brujas los deja a solo un punto de diferencia. El Dortmund viene de una derrota por la Bundesliga.

El cuadro amarillo sufrió una impactante derrota frente al Koln en la última fecha de la Bundesliga, lo que los relegó en la lucha por la punta del torneo alemán, que ostenta el Bayern Múnich. Incluso, el Dortmund cayó hasta la cuarta posición, con 18 unidades en las primeras nueve fechas.

Por la Champions League, el Borussia es puntero del grupo F con nueve puntos en cuatro partidos, siendo la única derrota propinada por Lazio, próximo rival en la penúltima fecha de la fase de grupos. 

Lazio, mientras tanto, es noveno en la Serie A con 14 unidades. Un registro muy pobre en relación a lo realizado en la temporada pasada. En el último partido válido por el torneo italiano fue goleado 3-1 por Udinese como local. 

Su rendimiento en Champions mejora un poco, ya que suma ocho unidades, solo una por debajo del Dortmund, líder de la tabla. Aún así, necesita ganar o sumar para no poner en riesgo su clasificación a octavos de final, esto porque Brujas le respira muy cerca y una victoria del equipo belga significa una diferencia mínima. 





 
 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Borussia Dortmund vs Lazio?


 

El partido del Borussia Dortmund vs Lazio será este martes 1 de diciembre a las 17:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver Borussia Dortmund vs Lazio?

 

El partido será transmitido a través de Fox Sports 2. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

 

Fox Sports 2


VTR: 167 (SD) - 861 (HD)

DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 

ENTEL: 239 (HD)

CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 

GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)

MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)

TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)


 

Online: ¿Se puede ver el partido de Borussia Dortmund vs Lazio vía streaming y en vivo?


 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de plataformas digitales, puedes hacerlo mediante Fox Play.