Un verdadero balde de agua fría para todos los hinchas del Barcelona es el que trae la última edición de France Football, el destacado semanario francés. Y es que asegura que Lionel Messi ya tiene fecha de partida del Barcelona.

Según la publicación, La Pulga se comunicó con Neymar justo después de la debacle de la temporada pasada ante Liverpool, que significó la eliminación azulgrana de la Champions League, para comentarle una decisión sobre su futuro.

 

"Sólo juntos podemos ganar la Champions. Quiero que vuelvas. En dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo", fue la palabra que cruzó el argentino con el brasileño y que después supuso intensas negociaciones para la contratación del delantero de PSG.

A los 32 años, Lionel Messi comienza a sacar cuentas sobre su futuro y aunque la opción de seguir en el Barcelona siempre estará sobre la mesa, el mismo jugador no ha desconocido interés por actuar en otras latitudes.

Neymar, por su parte, dejó hace dos años el Barcelona en una inversión millonaria del cuadro parisino y estará en el foco de la atención este martes, cuando su equipo visite a Real Madrid por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League.