La semifinal de la Champions League 2014/2015 enfrentó a dos enormes equipos: el FC Barcelona y el Bayern Múnich. En el partido de ida, los catalanes se impusieron con categoría por 3-0 con un intratable Lionel Messi.

Corría el minuto 79' y el Barça lo ganaba por 1-0, la Pulga recibe un pase de Rakitic y en una jugada que se recuerda hasta el día de hoy, el argentino supera a Jerome Boateng con un enorme regate y anota el segundo para el local con un soberbio picotón.

La jugada, más que por el extraordinario gol, es recordada por la 'rotura de cadera' que sufrió el central alemán, quien ante los regates de la Pulga se desplomó en la cancha del Camp Nou.

A casi cinco años de aquel partido, Boateng se refirió a dicha jugada y se lo tomó con humor en su cuenta de Twitter. El usuario Mr Moodly le pregunta: "¿Qué estaba pasando por tu cabeza cuando Messi te hizo eso? Sabes de lo que estoy hablando".

Y la respuesta del alemán fue perfecta: "Honestamente, me encantaría ver a cada uno de ustedes defendiendo contra Messi", acompañado de unos expresivos emojis.