Lionel Messi y compañía tienen un nuevo desafío en Liga de Campeones, torneo en el que su irregularidad se ha escapado a diferencia de La Liga y hoy tienen un compromiso vital.

El Dinamo de Kiev tendrá un difícil viaje al Camp Nou para enfrentar al Barcelona por la tercera jornada del grupo G de la Champions League. Grupo que el cuadro culé lidera con seis puntos, escapándose de su más cercano perseguidor: la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Los blaugranas han tenido un gran arranque en el torneo internacional, a diferencia de las primeras fechas en La Liga. Luego de vencer por goleada 5-0 al humilde Ferencváros (que se ubica último en la clasificación), fueron hasta Italia para vencer 2-0 a domicilio a la Juventus, vigente campeón italiano que se presentó sin Cristiano Ronaldo.

Por esto, el último duelo de la primera vuelta de la fase de grupos de la Champions League es muy importante para el equipo capitaneado por Lionel Messi. Una victoria y un resultado insatisfactorio para Juventus dejaría prácticamente clasificados a los culés para los octavos de final.

Tarea que no parece difícil ante un Dinamo de Kiev que viene muy mermado producto del Coronavirus. El equipo ucraniano carecerá de seis futbolistas producto del contagio de Covid, dos de ellos fueron titulares frente al Ferencváros en el empate de la fecha pasada.

Empate que lo deja en el tercer lugar con el mismo puntaje que el Ferencváros pero con mejor diferencia de gol.


 

 


 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Dynamo de Kiev por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Champions League?



 

Barcelona y Dinamo de Kiev jugarán el día miércoles 4 de noviembre a las 17:00 de la tarde, hora de Chile.


 


Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Barcelona vs Dynamo de Kiev?

 

El partido será transmitido por ESPN 2. Revisa aquí tu cableoperador:

 

ESPN 2
 

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

 

 

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Barcelona vs Dynamo de Kiev?


 

La transmisión online será a través de ESPN Play.