logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¡Insólito! Técnico renuncia cuatro días después de ser presentado por graves amenazas de muerte por parte de los hinchas

La situación ocurrió en Ucrania, pues los fanáticos más radicales del Dinamo Kiev no le perdonaron el pasado del estratega, quien entrenó durante 12 temporadas al club archirrival, Shakhtar Donetsk.

El entrenador decidió renunciar por las graves amenazas de muertes que recibió.
© @fc_dynamo_kyiv/El entrenador decidió renunciar por las graves amenazas de muertes que recibió.

Una insólita situación ocurrió en Ucrania, porque el pasado 23 de julio Mircea Lucescu fue presentado como nuevo entrenador del Dinamo Kiev. Sin embargo, cuatro días después presentó su renuncia por las graves amenazas de muerte que recibió por parte de los hinchas.

Estas amenazas se produjeron, porque Lucescu dirigió durante 12 temporadas al Shakhtar Donetsk, club archirrival del Dinamo, situación que no le agradó a su fanaticada más radical, quienes a través de provocaciones por redes sociales lograron intimidar y generar la renuncia del estratega.

“El nombramiento de Mircea Lucescu supone la pérdida de las últimas migajas de autoestima y de dignidad. Cuando suceden cosas de este tipo en el club, ¡no puedes quedarte a un lado! ¡Resistiremos!”, expresaron los hinchas radicales del club.

El estratega tiene pasos al mando de la selección de Turquía. (FOTO: Getty)

El estratega tiene pasos al mando de la selección de Turquía. (FOTO: Getty)

Además, eso no fue todo, porque empezaron a circular por redes sociales mensaje de alto calibre en contra de Lucescu, incluso uno de ellos era una imagen del entrenador con una soga sobre la cabeza y con la inscripción: “la cabeza más arriba, míster”.

De esta manera, como una medida de salvaguardar su propia vida, el ex entrenador de Turquía decidió detener el conflicto y cuatro días después de ser presentado entregó su renuncia al club.

Publicidad
Lee también
Milad responde a Ucrania por amistosos de Chile en Rusia: "La FIFA..."
Selección Chilena

Milad responde a Ucrania por amistosos de Chile en Rusia: "La FIFA..."

Vladimir Putin amenaza con armas nucleares a Occidente
Tendencias

Vladimir Putin amenaza con armas nucleares a Occidente

Lionel Messi regala una camiseta para la causa ucraniana
Internacional

Lionel Messi regala una camiseta para la causa ucraniana

Boric le baja el perfil a declaraciones de Lula sobre su juventud: “No me siento ofendido”
Tendencias

Boric le baja el perfil a declaraciones de Lula sobre su juventud: “No me siento ofendido”

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo