El partido

La Previa

La jornada de este 25  de noviembre el Atlético de Madrid recibirá al Lokomotiv de Rusia con la misión de poder volver a sumar de a tres para tomar distancia en el grupo y, así, posicionarse dentro de los equipos que van por un cupo a la fase de octavos de final a lo que respecta a la Champions League.

Españoles y rusos se vieron las caras recientemente. Fue en el contexto de la tercera fecha de la Liga de Campeones, es decir en el partido pasado de la instancia. El partido terminó en tablas y los madrileños no pudieron quedarse con la victoria a pesar del amplio dominio que ejercieron en el terreno de juego.

En todo caso, los rusos también tienen opciones, pues están a solo dos puntos de los colchoneros ubicándose en el tercer lugar del grupo A, con dos puntos. La zona la cierra el Salzburgo que acumula una unidad.

Con todo, los albirrojos buscarán replicar en el torneo internacional el buen presente que ostentan en La Liga, donde están escoltando a la Real Sociedad, equipo que lidera de la tabla con 23 positivos. Si bien el Atlético tiene tres puntos menos, también tiene dos partidos pendientes, por lo que -de ganarlos- sería el primero de la competición española.

 

 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Atlético Madrid y Lokomotiv por la Fase de Grupos de la UEFA Champions League?

 

Atlético Madrid y Lokomotiv jugarán el día miércoles 25 de noviembre a las 17:00 de la tarde, hora de Chile.
 

Si bien los colchoneros tienen la primera opción los que le suceden en el grupo están cerca de los dirigidos por Simeone. Foto: Getty

Si bien los colchoneros tienen la primera opción los que le suceden en el grupo están cerca de los dirigidos por Simeone. Foto: Getty

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo Atlético Madrid vs Lokomotiv?
 

El partido será transmitido por ESPN 3. Revisa tu cableoperador aquí:
 

ESPN 3

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)

DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)

ENTEL: 216 (HD)

CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)

GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)

MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)

TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
 

Online: ¿Dónde ver el partido de manera online?
 

El encuentro podrá ser visto a través de ESPN Play.