El Rey Arturo Vidal no eludió la anodina actuación de Barcelona en el triunfo sobre Valladolid a la hora del análisis de su presente en Barcelona. Pero sí se perfiló de cara al próximo objetivo de los catalanes: el martes el Barça visita a Lyon por octavos de final de la Champions League.

"Esperamos estar el martes mucho mejor que ante Valadolid. Tenemos muchas ganas de jugar Champions, de seguir sumando en la Liga, vamos tratar de descansar y sumando", reflexionó a Barça TV en torno al partido programado para las 17:00 horas.

 

Pero también se quedó con el apoyo que recibió en el Camp Nou este sábado. "Personalmente estoy muy contento con el apoyo de los hinchas, seguiré dejando el corazón en el campo para enamorar a la gente del Barça", adelantó el King chileno.

Finalmente alertó a mejorar la definición en general, para evitar complicaciones ante rivales aparentemente inferiores. "Es cierto que creamos muchas ocasiones y no las pudimos concretar. Lo importante es que se venció. Tenemos que mejorar mucho para el martes", completó.