Solo tres dudas mantiene la formación de Barcelona para la revancha de los cuartos de final de la Champions League, este martes ante Manchester United en el Nou Camp.

El equipo azulgrana se impuso por 1-0 en el juego de ida en Old Trafford, pero los Diablos Rojos ya le dieron vuelta una llave de visita al poderoso PSG y en Cataluña no quieren nuevas sorpresas.

 

Por eso, Ernesto Valverde guardó a diez de sus once titulares en el último partido de liga ante Huesca (0-0), para tener piernas frescas ante el equipo de Ole Gunnar Solsjkaer.

Sin embargo, los once que saldrán a la cancha no están ni por poco confirmados. Valerde se guarda tres incógnitas y una es la presencia de Arturo Vidal como titular.

El King fue MVP del Barça ante Huesca y la duda está en si el brasileño Arthur o el chileno completarán el tridente de mediocampo, con Sergio Busquets e Iván Rakitic,

Además se mantiene la duda en el lateral derecho (Sergi Roberto o Nelson Semedo) y el ataque izquierdo (Ousmane Dembele o Philippe Coutinho) para completar el llamado "once de gala".

De esta manera, Barcelona llevará a la cancha a Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto o Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Busquets, Rackitic y Vidal o Arthur; Lionel Messi, Luis Suárez y Dembele o Coutinho.