arrow_downward
Onana valora el triunfo, pero no se siente en la final.
Champions League

Arquero del Ajax: "¿Una final contra Barcelona? Queda mucho, pero ya eliminamos al Real Madrid y la Juventus"

André Onana se mostró muy contento con el triunfo de su equipo contra el Tottenham en la semifinal de ida. Eso sí, adelantó que los holandeses no se confiarán y, si se meten en la final, ni Liverpool no culés le generan miedo.

escrito por
Diego Jeria

Onana valora el triunfo, pero no se siente en la final.

Onana valora el triunfo, pero no se siente en la final. (Foto: Getty Images)

El arquero del Ajax, André Onana, valoró la victoria de los holandeses como visita ante el Tottenham por la ida de las semifinales de la Champions League. Su equipo saca ventaja, pero no se duerme.

"Confiamos en nosotros mismos, hemos venido con mentalidad ganadora y estoy contento por el partido. Mucha gente piensa que ya estamos en la final, pero queda mucho por hacer, tendremos que pelear en casa por estar ahí. Si nos confiamos nos van a hacer bastante daño”, comentó Onana.

Agregó que “fue un partido muy difícil y complicado, con una muy buena primera parte en la que hemos tenido muchas ocasiones, pero así es el fútbol, y cuando nos ha tocado sufrir, hemos sabido sufrir. Es un buen resultado y hay que felicitar el trabajo del equipo”.

Este miércoles el Barcelona y Liverpool jugarán la ida de la otra llave. ¿Una hipotética final contra los azulgranas? El arquero camerunés fue tajante.

"El Barça es un grandísimo equipo y sería especial jugar contra ellos, pero falta un montón. Yo espero llegar a la final y me da igual contra quién sea. Me da igual, habiendo eliminado al Real Madrid y a la Juventus ya no tienes miedo a nadie, pero falta un montón”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También