El arquero del Ajax, André Onana, valoró la victoria de los holandeses como visita ante el Tottenham por la ida de las semifinales de la Champions League. Su equipo saca ventaja, pero no se duerme.

"Confiamos en nosotros mismos, hemos venido con mentalidad ganadora y estoy contento por el partido. Mucha gente piensa que ya estamos en la final, pero queda mucho por hacer, tendremos que pelear en casa por estar ahí. Si nos confiamos nos van a hacer bastante daño”, comentó Onana.

Agregó que “fue un partido muy difícil y complicado, con una muy buena primera parte en la que hemos tenido muchas ocasiones, pero así es el fútbol, y cuando nos ha tocado sufrir, hemos sabido sufrir. Es un buen resultado y hay que felicitar el trabajo del equipo”.

Este miércoles el Barcelona y Liverpool jugarán la ida de la otra llave. ¿Una hipotética final contra los azulgranas? El arquero camerunés fue tajante.

"El Barça es un grandísimo equipo y sería especial jugar contra ellos, pero falta un montón. Yo espero llegar a la final y me da igual contra quién sea. Me da igual, habiendo eliminado al Real Madrid y a la Juventus ya no tienes miedo a nadie, pero falta un montón”, sentenció.