Ángel Di María fue la figura excluyente en la cómoda semifinal del PSG ante el Leipzig, al que derrotó 3-0 con un gol de su autoría y dos asistencias.

El trasandino estuvo ausente en los cuartos de final en el agónico triunfo de los parisinos ante el Atalanta, por eso el Fideo se moría de ganas de entrar a la cancha y aportar, y vaya que lo hizo.

Una vez terminado el encuentro y con el trofeo de MVP del partido en sus manos aseguró que "hicimos un gran trabajo, un gran partido. Queríamos quedar en la historia del club. Llegué al París para hacer historia. Puedo estar en una final, que es muy importante para nosotros".

Di María recordó  que anteriormente ya ganó la Champions League y que actualmente su equipo pasa por un gran momento.

"Con el Real la gané aquí, en Lisboa, en 2014, tengo buenas sensaciones de eso. Estamos en un nivel muy bueno, no sólo en lo individual. Lo más fuerte que tenemos es el grupo. Tenemos un grupo espectacular. El que está afuera está con cara de contento. Todos queremos lograr los objetivos. En este año logramos todo y estamos a un paso de hacer historia. Hemos hecho historia, ojalá sigamos de la misma manera", aseguró.

El argentino asume además que la ansiedad será terrible de hoy hasta el día de la final.

"Va a ser difícil dormir desde hoy hasta el día de la final. Lo importante es trabajar el partido, toque quien toque. La Liga alemana y la Liga francesa han demostrado que están en un gran nivel. Han llegado dos alemanes y dos franceses. Hemos estado a la altura. Sea el Bayern Munich o Lyon, hay que dar lo mejor para lograr lo que vinimos a buscar", cerró.