La UEFA Champions League regresa esta semana con unos partidazos imperdibles por la 2° fecha de la fase grupal. Uno de los duelos de la jornada estará animado por el AC Milán contra el Atlético de Madrid, encuentro a jugarse en el San Siro.

Ambas escuadras son parte del grupo B del torneo continental de clubes de la UEFA, junto a ellos se encuentran el Liverpool y el Porto, conformando una verdadero “grupo de la muerte”, ya que solo dos de ellos podrá avanzar a la ronda de octavos de final.

En el inicio de la Liga de Campeones de Europa, el AC Milán cayó derrotado en un partidazo ante el Liverpool, fue 3-2 el marcador definitivo, lo que significó que los rossoneros quedarán últimos en el grupo sin sumar unidades.

El Atleti por su parte, debutó con un pobre empate sin goles ante el Porto, el duelo jugado en el Wanda Metropolitano de Madrid no dejó contento a ninguno de los dos elencos, aunque sirvió para sumar sus primeras unidades en la copa continental y no quedar rezagados de manera temprana.

italianos y españoles no se enfrentan desde los octavos de final de la Champions League de la temporada 2013-14, en aquella oportunidad el triunfo en los duelos de ida (0-1) y vuelta (4-1) fue para los colchoneros, logrando así avanzar a la siguiente ronda del torneo europeo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milán vs Atlético de Madrid por la Champions League?

AC Milán vs Atlético de Madrid juegan este martes 28 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al AC Milán vs Atlético de Madrid? 

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al AC Milán vs Atlético de Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.

 

GRUPO B
POS EQUIPO PJ PTS
1
LIVERPOOL
1 3
2
ATL. MADRID
1 1
3
OPORTO
1 1
4
MILAN
1 0