RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente. 

Universidad Católica perdió este martes ante Flamengo en Río de Janeiro y se despide de la Copa Libertadores 2022 con la sumatoria de resultados de la jornada, especialmente el empate de Sporting Cristal ante Talleres de Córdoba. 

Con esto, los dirigidos de Ariel Holan deberán sellar, precisamente ante los trasandinos, la clasificación a la próxima fase de la Copa Sudamericana 2022 en San Carlos de Apoquindo. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

 

 

Conmebol cayó con todo sobre Universidad Católica y Colo Colo tras los incidentes en los últimos partidos de local de la Copa Libertadores 2022 ante Flamengo y River Plate, respectivamente. Los Cruzados jugarán tres encuentros internacionales sin público en una de sus tribunas, mientras que el Cacique lo hará sin gente en el Monumental ante Fortaleza, su último encuentro de grupo. 

El repaso a la derrota de Deportes Antofagasta en la Copa Sudamericana ante Atlético Goianiense, los castigos a los árbitros involucrados en el polémico partido de la Promoción 2021 entre Huachipato y Deportes Copiapó, Javier Castrilli saca la voz en la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputadas y Diputados.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

 

Colo Colo prepara el viaje a Buenos Aires para enfrentar a River Plate en la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 este jueves en el Estadio Monumental de la capital argentina, mientras que José María Carrasco respondió, en conferencia de prensa, a quienes buscan que no continúe en Universidad de Chile