Alexis Sánchez sigue dando la pelea para poder ser protagonista en el Inter de Milán, pero las cosas no han salido como esperaba. Las lesiones, la falta de gol y los pocos minutos tienen al Niño Maravilla viviendo un momento lleno de incertidumbre en el Nerazzurri.

Reflejo de ello no sólo es la poca acción que ha tenido con Simone Inzaghi, sino que también la consideración dentro del plantel. Marcus Thuram, uno de los delanteros del cuadro lombardo, alabó al ataque del equipo pero sin nombrar al chileno.

De hecho, sólo tuvo palabras para Lautaro Martínez, con quien dijo sentirse más cómodo que con ningún otro. Sin duda declaraciones que dejan aún más en el olvido a Alexis Sánchez en medio de rumores sobre su salida del Inter de Milán.

Thuram destaca a Lautaro Martínez y se olvida de Alexis Sánchez

Mientras Alexis Sánchez se sigue recuperando de su lesión en el Inter de Milán, sus compañeros disfrutan del buen momento del club. Marcus Thuram conversó con el sitio oficial del club y analizó varias cosas, especialmente en la delantera.

El atacante recalcó que ha brillado en Italia gracias al respaldo del plantel. “¿Mi tranquilidad en el campo? Tengo un equipo que me ayuda a jugar así. Al final, sin embargo, es sólo fútbol”, lanzó.

Pero a pesar de que Alexis Sánchez es uno de ellos, ni lo mencionó. De hecho, el francés tuvo tremendos elogios para Lautaro Martínez, capitán y con quien han protagonizado la mejor versión del Inter de Milán.

“Todos me ayudan, pero en particular Lautaro, que juega a mi lado y que es un capitán extraordinario. Siempre tratamos de hacer lo mejor que podemos”, señaló.

De hecho, sacó pecho por la “ThuLa”, apodo con el que bautizaron a la dupla en Italia. “¿El gol de Lautaro ante la Juventus? Es el ThuLa que volvió a atacar. Es una acción que intentamos muchas veces en los entrenamientos. Soy el más rápido del equipo. Soy un atacante, siempre tengo que intentar hacer la jugada”.

Alexis Sánchez no aparece ni en las cómicas de sus compañeros y estira su mal momento en el Inter de Milán. Los hinchas chilenos ruegan por su recuperación para que así, una vez más, tape las bocas de sus críticos y vuelva a su mejor versión.

¿Qué pasará con Alexis Sánchez en 2024?

¿Qué pasará con Alexis Sánchez en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juega Inter de Milán?

Inter de Milán verá acción este miércoles 20 de diciembre en la Copa Italia. El Nerazzurri enfrenta al Bologna en los octavos de final desde las 17:00 horas de nuestro país.

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez en su regreso al Inter de Milán en 2023?

Alexis Sánchez, desde que volvió al Inter de Milán en 2023, ha disputado un total de 11 partidos. En ellos suma dos goles, no tiene asistencias y alcanza los 440 minutos dentro del terreno de juego.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.