Lo que parecía ser un cierre de año para el olvido puede transformarse en una gran oportunidad para Alexis Sánchez. El Niño Maravilla está listo para sumar minutos tras su lesión y en el Inter de Milán lamentan una baja que le abre una gran chance al chileno.

Lautaro Martínez no pudo terminar el encuentro con Bologna por la Copa Italia tras presentar problemas físicos. Los estudios no son alentadores y lo dejan, por ahora, fuera de toda competencia en lo que resta del 2023.

Esto lo recibe en bandeja Alexis Sánchez, quien busca silenciar las críticas antes del final de año. Y es que con rumores sobre una posible salida, el tocopillano espera demostrar que está para seguir aportando en la élite del fútbol mundial.

Lesión de Lautaro Martínez le abre una nueva chance a Alexis Sánchez en Inter

Alexis Sánchez se perdió los últimos dos partidos del Inter de Milán por lesión y las críticas no se hicieron esperar. El Niño Maravilla ha sido bombardeado en Italia con mala onda, pero sin pensarlo, puede tener una revancha.

Lautaro Martínez se lesionó ante Bologna y, según reveló La Gazzetta dello Sport, pondrá fin al 2023 sin volver a jugar. “La magnitud de los daños se determinará con las pruebas a las que se someterá el jugador esta mañana. Las sensaciones de ayer en Appiano, donde el jugador sólo realizó terapia, no fueron especialmente positivas”, detallaron.

De acuerdo al medio, el Toro vive un desgaste importante. “Hay que descartar la hipótesis de una lesión muscular, aunque la impresión sea que se trata de algo más que un simple cansancio. Si es así, es posible que 2023 ya haya terminado para él”.

“De hecho, Lautaro debería estar al menos en duda también para el partido fuera de casa en Génova el 29 de diciembre: el regreso más probable en ese momento sería el 6 de enero contra el Verona”, añadieron.

Con esto, el chileno es quien mejor parado queda frente a la situación. Listo tras su lesión y con Marko Arnautovic viviendo un momento incluso peor que el suyo, el tocopillano se perfila como titular para este fin de semana y así ir por la remontada personal.

Alexis Sánchez se ilusiona para ir desde el primer minuto ante Lecce en la Serie A. El Niño Maravilla no quiere saber más de críticas y espera, ahora sí, destaparse por completo para volver a ser ese hombre que brilló con Olympique de Marsella hace unos meses atrás.

¿Logrará Alexis Sánchez seguir en Inter en 2024?

¿Logrará Alexis Sánchez seguir en Inter en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez en Inter durante 2023?

Alexis Sánchez en lo que va de temporada 2023 ha disputado un total de 11 partidos oficiales con la camiseta del Inter de Milán. Ahí ha marcado dos goles, no tiene asistencias y llega a los 440 minutos dentro del terreno de juego.

¿Cuándo juega el Inter de Milán con Lecce?

Inter de Milán se verá las caras con Lecce este sábado 23 de diciembre. El duelo, válido por la Serie A, está pactado para las 14:00 horas de nuestro país.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.