Alexis Sánchez es uno de los jugadores que darán que hablar en el actual mercado de pases. Con 35 años espera amarrar un último gran contrato y ya le han acercado ofrecimientos.
Uno muy concreto llegó desde Gremio de Brasil. Así lo manifestó el periodista gaúcho Diogo Rossi, quien dio a conocer detalles de la oferta realizada por el gigante de Río Grande do Sul, que participa en Copa Libertadores.
Gremio contactó al deportista el pasado 21 de junio, previo al clásico ante Inter de Porto Alegre. Incluso en esa ocasión le dijeron el sueldo que estaban dispuestos a pagar: 2 millones mensuales de reales.
En dólares eso asciende a 365 mil dólares, que en plata chilena son aproximadamente 340 millones de pesos. Una cifra bastante tentadora.
Alexis y su deseo de estar en Europa
A pesar de que Gremio está en los octavos de final de Copa Libertadores, el torneo sudamericano no tienta a Alexis Sánchez. De hecho el ofrecimiento de Gremio no lo consideró como algo valioso.
Según informó Radio Imortal, el jugador afirmó que no tiene ningún interés en jugar en Brasil, ya que está enfocado en encontrar un club en Europa, algo que manifestó hace pocas semanas.
“Me quiero quedar en Europa, siempre ha sido la idea. Es un sueño mío seguir en Europa”, manifestó Sánchez que dejó el fútbol sudamericano el 2007, tras ser campeón en River Plate.
Además el Maravilla indicó que “estoy escuchando ofertas, estoy tranquilo, disfruto el fútbol y quiero estar en un lugar donde me quieran y aprecien”.