Alexis Sánchez e Inter de Milán dieron el primer golpe para meterse en los cuartos de final de la UEFA Champions League. En la ida de octavos, este martes el Nerazzurri venció por la cuenta mínima al Atlético de Madrid con el chileno viendo acción.

El Niño Maravilla, que no lo ha pasado bien esta temporada, ingresó en los minutos finales y casi provoca el segundo gol de su equipo. A pesar del poco tiempo que estuvo en la cancha, se las arregló para hacerse notar y así recibir un cariñito de Simone Inzaghi.

El técnico habló tras el encuentro y aprovechó de dedicarle palabras al chileno, a quien lo ha dejado en la banca gran parte de la campaña. Para el DT, su hambre de victoria ha sido clave para sostener a un Inter que se ve cada vez mejor.

Simone Inzaghi valora el aporte de Alexis Sánchez en el Inter

Alexis Sánchez entró con ganas y se vio bien en los poco más de cinco minutos que estuvo en la cancha. El Niño Maravilla se ganó los aplausos de Simone Inzaghi, quien tras el partido valoró el nivel mostrado por su Inter de Milán.

“Los chicos estuvieron excepcionales ante un equipo físico y técnico, lamento haber ganado con un solo gol porque merecíamos algo más. La segunda parte en Madrid será difícil”, comenzó señalando.

El héroe de la jornada fue Marko Arnautovic, con quien el chileno pelea un puesto. El DT dedicó palabras para ambos y aseguró que “Arnautovic está trabajando muy bien, él y Sánchez me están ayudando. Me gusta”.

Eso no fue todo, ya que Simone Inzaghi recalcó que a pesar de no darles tantos minutos, los dos se entregan al máximo. “Lo noto cuando los llamo a la acción”, recalcó.

Ya hablando del encuentro, el técnico del Inter de Milán señaló que “la primera parte fue buena pero no excepcional, en la segunda parte no nos acercamos muy bien pero luego estuvimos sensacionales. Vimos un gran Inter”.

Marcus Thuram, delantero titular, salió con molestias que preocupan al Nerazzurri. “Tuvo un pequeño problema en un tiro con Witsel, luego en la siguiente acción pateó y sintió que se le endurecía el aductor. Veremos qué tuvo, estas cosas pueden. Esperemos no perderlo por mucho tiempo”.

Finalmente, Simone Inzaghi llamó al Inter de Milán a no confiarse y mantener el nivel. “Lo hemos hecho bien y debemos seguir así sabiendo que vendrán dificultades y partidos igualados, con cansancio y ausencias”, cerró.

¿Qué debe hacer Alexis Sánchez la próxima temporada?

¿Qué debe hacer Alexis Sánchez la próxima temporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez en Inter esta temporada?

Tras su aparición esta tarde en la UEFA Champions League, Alexis Sánchez ha disputado un total de 20 partidos oficiales con Inter de Milán en esta temporada. En ellos acumula dos goles, no registra asistencias y alcanza los 545 minutos en la cancha.

¿Cuándo juega Inter de Milán?

Inter de Milán ahora se enfoca en lo que será su lucha por mantener el liderato de la Serie A. Este domingo 25 de febrero desde las 14:00 horas visitan al Lecce en el torneo italiano.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.