Inter de Milán no baja los brazos en lo que ha sido una temporada de revancha en la UEFA Champions League. Este martes el Nerazzurri se impuso sufriendo por la cuenta mínima ante el Atlético de Madrid por los octavos de final del certamen europeo.

El equipo de Simone Inzaghi no lo pasó nada de bien con el muro que puso Diego Simeone, pero un rebote le permitió marcar un gol que puede ser clave. Alexis Sánchez vio acción en los últimos minutos, pero poco pudo hacer para aumentar la diferencia en el marcador.

Inter de Milán pone un pie en cuartos de final de la UEFA Champions League venciendo al Atlético Madrid

Luego de perder la final de la edición pasada, Inter de Milán quiere dar la pelea para quedarse con la UEFA Champions League. En la ida por los octavos de final este martes animaron una dura llave con el Atlético de Madrid, en la que salieron victoriosos con lo justo.

Diego Simeone no destiñó y puso el bus en el arco para intentar sorprender de contragolpe a un Nerazzurri que dominó el encuentro. No obstante, un rebote cambió todo el trámite y le terminó dejando las cosas cuesta arriba a los Colchoneros.

En el primer tiempo el Inter de Milán tuvo a Marcus Thuram como su principal figura en ataque, pero sobre el final les caería un balde de agua fría. El delantero sintió una molestia y se quedó en la banca en el complemento. Mientras todos esperaban el ingreso de Alexis Sánchez, Simone Inzaghi se inclinó por Marko Arnautovic, quien sería clave.

El delantero tuvo ocasiones claras para abrir la cuenta pero se las farreó de forma increíble cuando estaba solo frente al arco. No obstante, un rebote en los 79′ le dejó la pelota servida para rematar y así poner el 1 a 0 que hizo estallar las tribunas.

Con la tranquilidad del triunfo, Simone Inzaghi realizó cambios y mandó a Alexis Sánchez en el minuto 88′. El Niño Maravilla aportó con lo suyo y casi genera el segundo gol, aprovechando al máximo sus minutos en la cancha.

Ahora quedará a esperar por los 90 que restan en España. Los Colchoneros harán lo posible por revertir la llave en su casa y con su gente ante un Nerazzurri que no dará su brazo a torcer.

Inter de Milán consigue un triunfo clave para ir a pelear por la clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Atlético de Madrid tendrá que prepararse con todo y jugar su mejor partido para tumbar a un cuadro lombardo que no regala un centímetro a sus rivales.

La previa

La UEFA Champions League vive una nueva jornada de octavos de final, donde el Inter de Milán recibe a Atlético de Madrid. Este asoma como uno de los encuentros más importantes de la ronda de los 16 mejores.

Tras quedarse con el segundo lugar del grupo D por diferencia de goles, el equipo de Alexis Sánchez enfrenta al Atleti para ver quién de los dos se anota entre los ocho mejores. Maravilla figura entre los convocados.

¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Atlético de Madrid por Champions?

Inter de Milán recibe a Atlético de Madrid este martes 20 de febrero a partir de las 17:00 horas de Chile en el Stadio Giuseppe Meazza, ubicado en la ciudad de Milán, en Italia.

Revisas las formaciones y sigue el relato en vivo del Inter de Milán vs Atlético Madrid por la Champions League

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de ida de octavos de final?

Este partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la UEFA Champions League?

Si buscas un link para ver este duelo de la UEFA Champions League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

El partido de vuelta está pactado para el próximo miércoles 13 de marzo a partir de las 17:00 horas de Chile en el Estadio Cívitas Metropolitano de la ciudad de Madrid, en España.