Inter de Milán vs Fiorentina EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este domingo sigue rodando la pelotita en la Serie A de Italia y, en el marco de la tercera fecha, Inter de Milán recibe a Fiorentina con la misión de continuar su arranque perfecto.

Un cruce imperdible que asomaba como el escenario perfecto para el redebut de Alexis Sánchez, quien confirmó su vuelta al Nerazurri hace unos días pero, a pesar de entrenar a la par de sus compañeros, no fue considerado por Inzaghi.

¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Fiorentina por Serie A?

El Inter recibe a Fiorentina este domingo 3 septiembre a partir de las 13:30 horas de Chile en el Stadio Giuseppe Meazza, ubicado en la ciudad de Milán, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la tercera fecha del fútbol italiano?

Este partido de la tercera fecha del fútbol italiano será transmitido en TV por la señal de ESPN 3 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) – 842 (HD)
DTV: 626 (SD) – 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) – 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) – 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) – 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) – 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Inter y Fiorentina reeditan la final de la Coppa Italia

La última vez que ambos equipos midieron fuerzas fue el pasado 24 de mayo, en la gran final de la Copa Italia anterior, con victoria a favor de Inter de Milán por 2 goles a 1 en su visita al Stadio Olimpico de Roma.

Aquella tarde, Nicolás González (3′) abrió rápidamente la cuenta para la Viola pero, con un doblete de Lautaro Martínez (29′, 37′), el Nerazurri dio vuelta el marcador para hacerse con el bicampeonato del certamen.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: