Después de mucho esperarlo, Alexis Sánchez se prepara para su regreso a las canchas. Tras su gran temporada en el Olympique de Marsella, el Niño Maravilla va por su revancha en el Inter de Milán.
El tocopillano firmó su nuevo vínculo con el Nerazzurri la semana pasada, pero quedó fuera del duelo ante Cagliari. No obstante, este fin de semana aparece dentro de los convocados para enfrentar a la Fiorentina.
Alexis Sánchez prepara su redebut con Inter de Milán
Alexis Sánchez decidió salir de Francia para competir al máximo nivel junto al Inter de Milán. Ahí tendrá que pelear por una camiseta de titular en el esquema de Simone Inzaghi, el mismo que lo forzó a salir hace un año.
Ahora, con la mira puesta en la Serie A y a la espera del sorteo de la UEFA Champions League, el tocopillano prepara su redebut. Este fin de semana el cuadro lombardo choca con la Fiorentina, buscando tres puntos de oro para seguir peleando el liderato de la tabla de posiciones.
Para ese encuentro, el Inter de Milán podrá contar con Alexis Sánchez, quien está listo para su redebut. Así por lo menos lo reveló el sitio Il Giorno, donde detallan que el chileno será parte de los convocados.
“En la lista deberían aparecer los nombres de Alexis Sánchez y Benjamín Pavard. El primero se inscribió poco antes del desafío en Cerdeña, pero luego no participó en el desafío. El francés aterrizó anteayer en Milán y realizó las visitas habituales antes de firmar el contrato con los nerazzurri”, detallan.
Con esto, Alexis Sánchez ahora sólo espera para poder volver a la cancha a jugar con la camiseta del Inter de Milán. El Niño Maravilla quiere demostrar que sigue vigente y que su gran año en Olympique de Marsella no fue casualidad.
¿Cuándo juega el Inter de Milán?
Inter de Milán vuelve a la acción este domingo 3 de septiembre. Ante la Fiorentina y desde las 13:30 horas de nuestro país, el Nerazzurri buscará un nuevo triunfo de la mano de Alexis Sánchez.
¿Cuáles fueron los números de Alexis Sánchez en el Inter de Milán?
Alexis Sánchez jugó en el Inter de Milán por tres temporadas. En un total de 104 partidos oficiales, el Niño Maravilla anotó 20 goles y dio 23 asistencias. Además ganó tres títulos: Serie A, Copa de Italia y Supercopa de Italia.