Goleada y primeros indicios de lo que será el Inter de Milán esta temporada. El equipo en el que milita Alexis Sánchez no necesitó del Niño Maravilla para destrozar a la Fiorentina en el Giuseppe Meazza. De hecho, los compañeros en ataque del chileno fueron los protagonistas del triunfo.

Leandro Martínez y Marcus Thuram hicieron que Alexis Sánchez brillara por su ausencia. Quien comenzó la senda de la victoria fue el francés, quien anotó, de cabeza, su primer tanto con el equipo neroazzurro (23′).

Luego, Leandro Martínez fusiló al portero de la Fiore, Oliver Christenses, y amplió la ventaja para el equipo dirigido por Inzaghi (53′). Cinco minutos después, la ventaja siguió extendiéndose, gracias a Hakan Calhanoglu, que anotó desde los doce pasos (58′).

Finalmente, el campeón del mundo se instaló con un doblete con un tiro que se coló en el ángulo opuesto del meta de la Fiorentina y selló una goleada para el Inter, equipo que solo ha conocido de triunfos.

Mientras tanto, Alexis Sánchez recién podría hacer su debut en dos semanas más, cuando se reinaugure el torneo italiano, luego de la pausa de las Eliminatorias. No será cualquier partido, porque para el 15 de septiembre está calendarizado el clásico con el Milan. Esperemos que el Maravilla pueda decir presente.

La previa

Con la incógnita de cuando redebuta Alexis Sánchez, este domingo Inter de Milán tiene un nuevo desafío este domingo cuando reciba en el Giuseppe Meazza a la Fiorentina. Duelo válido por la tercera fecha del Calcio.

Dos triunfos llevan en las primeras fechas de la Serie A de Italia los nerazzuros, con victorias por 2-0 ante Monza y luego con Cagliari.

¿Cuándo juega Inter de Milán vs Fiorentina?

El partido será este domingo 3 de septiembre a las 13:30 horas de Chile, en el Estadio Giuseppe Meazza de Milan, Italia.

Revisa las formaciones y sigue el relato en vivo del Inter de Milán vs Fiorentina por la Serie A 2023/24

¿En qué canal ver en vivo por TV la Serie A?

El duelo será transmitido en TV por las señales de ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) – 842 (HD)
DTV: 626 (SD) – 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) – 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) – 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) – 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) – 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver el encuentro en vivo vía streaming?

Si buscas un link para ver el partido, podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cuándo debuta Alexis Sánchez?

Por ahora no es claro el nivel de Alexis Sánchez para competir 90 minutos, lo que desde ya preocupa en la selección chilena que esta semana tiene el debut en Eliminatorias frente a Uruguay en el Centenario.

El Maravilla, quien no realizó temporada con sus compañeros y apenas lleva poco más de una semana en Inter, aún no debuta y hay preocupación de que no lo haga hasta los partidos con la Roja.

Si bien con la información de la semana se espera que el chileno esté citado y vaya a la banca contra Fiorentina, en las últimas horas surgieron críticas a su nivel futbolístico. De hecho, desde Italia indican que no sumaría minutos este domingo.

¡A romperla, Alexis! 💪🇨🇱📸 @inter https://www.instagram.com/p/Cwspgb_K286/

¡A romperla, Alexis! 💪🇨🇱📸 @inter https://www.instagram.com/p/Cwspgb_K286/