Esta semana vuelve a rodar la pelotita en la Copa Italia y, en el marco de los octavos de final, Inter de Milán recibe a Bologna para traernos un duelo imperdible donde, lamentablemente, Alexis Sánchez está descartado por lesión.

El delantero chileno quedó fuera del partido del fin de semana por una sobrecarga muscular y, a pesar de que Simone Inzaghi salió a poner paños fríos, entrenó aparte de nuevo y se espera que su vuelta sea recién para el partido frente a Lecce por el Calcio el sábado.

¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Bologna por Copa Italia?

El Inter recibe a Bologna este miércoles 20 de diciembre a partir de las 17:00 horas de Chile en el Stadio Giuseppe Meazza, ubicado en la ciudad de Milán, en Italia.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de octavos de final de la Copa Italia?

El duelo de octavos de final de la Copa Italia entre Inter de Milán vs Bologna será transmitido en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de las pantallas de Star+.

El partido no se podrá ver por televisión en nuestro país.

¿Cómo llega el Inter a este desafío?

Inter de Milán llega encendido a este desafío tras completar su tercer partido consecutivo ganando la jornada pasada del fútbol italiano, cuando se impuso a Lazio por 2 goles a 0 en su visita a la capital.

Anotaciones de Lautaro Martínez en el 40′ y Marcus Thuram en el 66′ le dieron el triunfo a un elenco Nerazurri que no contó con Alexis por una lesión que también lo dejará fuera este miércoles.

Este resultado, sumado al empate de Juventus, le permite al equipo de Inzaghi estira su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones con una cosecha de 41 puntos, ahora a cuatro de la Vecchia Signora, su principal perseguidor.

Paralelamente, este lunes el Inter conoció a su rival en los octavos de final de la UEFA Champions League. Y será un gran desafío, ya que el sorteo celebrado tempranito en la ciudad de Luque, en Paraguay, lo emparejó al Atlético de Madrid de España.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 7 de octubre por la octava fecha del presente curso de la Serie A de Italia, con un emocionante empate 2 a 2 en el Giuseppe Meazza.

Anotaron Francesco Acerbi (11′) y Lautaro Martínez (13′) para Inter de Milán y Ricardo Orsolini (19′) y Joshua Zirkzee (52′) para Bologna en un compromiso donde Maravilla ingresó en el minuto 55.

¿Quién avanza a cuartos de final?

¿Quién avanza a cuartos de final?

YA VOTARON 0 PERSONAS