Alexis Sánchez pone alma y corazón para mantener al Olympique de Marsella en la lucha por el título de la Ligue 1. Este domingo y al término de la primera mitad, los Phocéens igualan 1 a 1 con el Angers gracias a un golazo del Niño Maravilla.
El tocopillano llegó con lo justo al encuentro luego de haberse lesionado en la fecha pasada y ha sido fundamental para seguir soñando con la remontada en la tabla. En el peor momento, anotó un gol que le dio el empate y deja con vida al OM en el torneo francés.
Alexis Sánchez aprovecha un pase filtrado y anota el gol del empate del Marsella
El Olympique de Marsella no puede ceder más terreno en la tabla de posiciones tras los triunfos del PSG y el Lens. Sin embargo, contra el Angers las cosas comenzaron cuesta arriba y complicadas en un momento clave.
Abdallah Sima abrió el marcador en los 28′ y enmudeció al Vélodrome, pero Alexis Sánchez apareció para cambiar las cosas. El chileno, aún con molestias físicas, ayudó a su equipo a igualar las cosas para seguir con vida.
Todo ocurrió en los 34′ minutos de juego, cuando peor lo estaba pasando el Olympique de Marsella. Jonathan Clauss apareció por la banda izquierda y logró meter un pase filtrado al área que encontraría al tocopillano.
Pese a las dudas en su posición, el Niño Maravilla encaró con todo para alcanzar a puntear el balón y así enviarlo dentro del arco, decretando el 1-1. De inmediato el chileno se volteó a confirmar si estaba bien habilitado y el VAR lo ratificó, por lo que pudo celebrar con un Vélodrome a sus pies.
Alexis Sánchez sigue mostrando un gran nivel y mantiene vivo al Olympique de Marsella en la Ligue 1. El chileno muestra un compromiso total para ayudar a su equipo y así lograr estirar el romance.