Olympique de Marsella no olvida a Alexis Sánchez. El club phocéen está en un momento bajo en la Ligue 1, sobre todo considerando el tercer lugar considerado en la temporada pasada, cuando el chileno era parte del club.
Todo indica que Pierre-Emerick Aubameyang no fue la solución para el OM. El elenco del sur de Francia se encuentra en el noveno lugar de la tabla de la Ligue 1 y acumula tres partidos seguidos perdidos.
De hecho, Philippe Sanfourche, periodista francés de larga trayectoria, apagó el fuego con bencina. El profesional aseguró, a mitad de la semana pasada que “este es el peor Marsella de la historia”, dejando por el suelo al elenco de Jean-Louis Gasset.
Pero, hay una pequeña esperanza que ha asomado para los marselleses. La solución que planean viene nuevamente de Chile y ya lo llamaron “el nuevo Alexis Sánchez”.
Darío Esteban, la solución
Nació en Hijuelas hace poco más de veinte años. Actualmente, reside en Herning, en el centro de Dinamarca. Dicen que es el futuro de la Selección Chilena y muchos tienen fe en sus futuras prestaciones.
¿Adivinó? Sí, se trata de Darío Osorio. El chileno del FC Midtjylland asoma como una solución para el equipo phocéen y ya lo comparan con el Niño Maravilla.
“Pablo Longoria es un verdadero cazatalentos y, esta vez, puso la vista sobre jóvenes promesas para reforzar el equipo”, aseguró el portal Foot sur-7. Mientras que Sport.fr aseguró que “el OM batalla contra el Mónaco por fichar al nuevo Alexis Sánchez”.
Por el momento, Darío Osorio se deja querer. Con siete goles desde su llegada al FC Midtjylland, el chileno además ha brillado por la Roja, donde en el último duelo amistoso marcó uno de los tantos de la derrota 3-2 ante Francia.