Alexis Sánchez se reencontró con el gol, silenció a sus críticos y recuperó confianza en el Inter de Milán. El Niño Maravilla marcó el gol del empate ante Benfica en la UEFA Champions League, lo que le permite hoy entrar en un listado de figuras del Nerazzurri.

El cuadro lombardo ha tenido una tremenda racha en los últimos partidos, donde no sólo sus delanteros han marcado. Varias son las figuras en ataque del gigante europeo que se han hecho presentes en el marcador, lo que es materia de discusión por esas tierras.

Este lunes la prensa italiana dedicó un especial a la gran cantidad de goleadores que ha tenido el Inter de Milán en lo que va de temporada. Entre ellos figura Alexis Sánchez, quien saca aplausos por su constante lucha para ganarse un lugar desde el banquillo.

Alexis Sánchez estira la lista de goleadores del Inter de Milán en la presente temporada

Si bien Alexis Sánchez no estuvo presente este fin de semana en el triunfo ante Napoli, supo dejar su marca en el Inter de Milán. Con sus goles en la UEFA Champions League, el Niño Maravilla es parte del poderoso ataque con el que cuenta hoy el Nerazzurri.

La Gazzetta dello Sport dedicó un artículo donde destacaron que delanteros, mediocampistas, titulares y suplentes han marcado. Ahí hubo espacio para el chileno, quien puso el gol de la igualdad ante Benfica después de ir cayendo 3 a 0 en el primer tiempo.

“En Lisboa no hubo necesidad de cambiar cosas en el descanso para iniciar la remontada. Los tres jugadores del Inter que marcaron en el partido europeo a domicilio son jugadores que intentan hacerse un hueco en lo que actualmente es un monopolio, en los partidos que realmente cuentan”, explicaron.

Eso no fue todo, ya que también alabaron que su nivel permite al Inter de Milán tener una dura lucha por la titularidad en el ataque. “Dieron un golpe y los fieles de Inzaghi respondieron inmediatamente en Nápoles: Calha y Barella demostraron por qué son esenciales en este Inter y Thuram inmediatamente hizo retroceder a Marko y Alexis, en una competencia interna que sólo puede ser buena para un equipo que viaja compacto hacia objetivos ambiciosos”.

En esa misma línea, recalcaron que el elenco lombardo se ve más firme que la temporada pasada, donde fueron finalistas de la UEFA Champions League. “El Inter tiene sus referentes y serán el motor hacia el objetivo de la segunda estrella, pero ahora no depende de nadie”.

“Ni siquiera de Lautaro, el hombre con una misión aunque no sume más goles en un arranque de temporada extraordinario. La cooperativa de goles empezó en Milán: el Inter da mucho miedo”, sentenciaron.

¿Logrará Alexis Sánchez seguir un año más en Europa?

¿Logrará Alexis Sánchez seguir un año más en Europa?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez en lo que va de temporada?

En lo que va de temporada, Alexis Sánchez ha disputado un total de 10 partidos oficiales con la camiseta del Inter de Milán. Ahí registra dos goles, no cuenta con asistencias y llega a los 375 minutos sumados.

¿Cuándo juega el Inter de Milán?

Inter de Milán se olvida del Napoli y ahora busca estirar su ventaja en la cima de la Serie A. El próximo sábado 9 de diciembre desde las 16:45 horas enfrentan al Udinese.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.