Alexis Sánchez está aprovechando al máximo sus últimos meses en Italia para demostrar que sigue vigente. Este fin de semana el Niño Maravilla marcó en el triunfo del Inter de Milán ante Empoli y sigue como el único delantero con gol en el último mes.

Ni Lautaro Martínez ni Marcus Thuram, los titulares regalones de Simone Inzaghi, han sido capaces de hacerse presente en las redes. Sin embargo, el chileno con pocos minutos y espacio ha tomado un rol protagónico, el que le valen aplausos y hasta bromas de sus compañeros.

Y es que el buen momento del tocopillano ha mantenido al Nerazzurri cerca del título de la Serie A, lo que ha generado elogios de sus colegas. Ahora un ex y un actual integrante del plantel del cuadro lombardo recordaron una de las frases más recordadas del chileno, lo que llevó hasta al club a sumarse a la Alexismanía.

Alexis Sánchez desata la locura del Inter y sus compañeros

Gracias a los goles que ha marcado en el último mes, Alexis Sánchez tiene al Inter de Milán cada vez más cerca del título de la Serie A. El Niño Maravilla ha sido héroe y bien lo saben en la interna, donde festejan su presente con bromas.

Años atrás, cuando anotó el gol del triunfo en el minuto 120 de la final de la Supercopa ante Juventus, el chileno lanzó una frase que no dejó a nadie indiferente. “Los campeones son así”, señaló en aquella oportunidad para celebrar su conquista.

Ahora, tras lo ocurrido ante Empoli, fueron sus compañeros los que revivieron el momento. En el podcast de Andrea Ranocchia, con el que Alexis Sánchez compartiera camarín en su primer paso por Inter, estuvo presente Henrij Mkhitaryan para hablar de lo ocurrido en el partido.

Ahí el retirado defensor comenzó a hablar del gol del chileno antes de recordar los dichos del chileno en medio de carcajadas. A ellas se sumó el armenio, quien completó las cosas con más carcajadas.

Eso no fue todo ya que el propio cuadro lombardo compartió el momento en sus redes sociales, remarcando que el tocopillano no mentía con su frase. “¿Cómo puedes estar en desacuerdo?”, dijeron.

Alexis Sánchez disfruta de un buen momento luego de meses complicados en el Inter de Milán. Si seguirá o no todavía es un misterio, pero lo que está claro es que está aprovechando cada minuto que tiene en la cancha para demostrar que está vigente.

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez esta temporada?

Alexis Sánchez celebra una mejora en sus números en Inter de Milán luego de marcarle a Empoli. En los 27 partidos oficiales que ha disputado acumula cuatro goles y tres asistencias, alcanzando los 854 minutos en la cancha.

¿Cuándo juega Inter?

Alexis Sánchez intentará seguir estirando su buena racha para acercar al Inter de Milán al título de la Serie A. El próximo lunes 8 de abril a las 14:45 horas el Nerazzurri visita al Udinese.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.