Alexis Sánchez ha tenido una temporada donde ha pasado de todo. El Niño Maravilla comenzó mal en su regreso al Inter de Milán y lo dio vuelta en el arranque del 2024, pero la eliminación de la UEFA Champions League parecía costarle demasiado caro.

Las críticas no se hicieron esperar tras su penal perdido ante Atlético de Madrid y algunos ya pedían su salida. Sin embargo y tal como lo ha demostrado siempre, se levantó para ser el hombre clave del Nerazzurri en el último mes.

Durante marzo los delanteros del cuadro lombardo, donde hay estrellas como Lautaro Martínez y Marcus Thuram, han estado peleados con el arco. Eso salvo el chileno, quien ha sido el único en marcar, algo que llevó a la prensa local a pedir su titularidad.

Alexis Sánchez suma bonos para ir desde el arranque en Inter

El Inter de Milán esta cada vez más cerca de alcanzar una nueva estrella en la Serie A de Italia, pero ha visto complicado su camino. El mal rendimiento de los delanteros titulares tiene al Nerazzurri sacando puntos con lo justo en las últimas fechas.

Alexis Sánchez ha sido quien ha ingresado para resolver las cosas. En el último mes el Niño Maravilla es el único atacante que ha marcado goles, incluso por encima de goleadores como Lautaro Martínez y Marcus Thuram, siendo este quien ahora sufre con las críticas.

De hecho, este miércoles y en la previa del duelo con Udinese, la prensa italiana le dejó claro que debe ganarse el puesto. El sitio Informazione puso en la mesa la discusión sobre el ingreso como titular de Alexis Sánchez en reemplazo del francés.

“¿Sánchez o Thuram? La duda se vuelve legítima”, titularon en esta jornada sobre la situación. “Alexis Sánchez volvió a marcar ante el Empoli, realizando su segunda conquista en el último mes en Liga. Marcus Thuram, sin embargo, sigue sin convencer. ¿Quién será el titular del Udinese-Inter?”, añadieron.

Por ahora, Simone Inzaghi le ha dado siempre su respaldo al francés, pero la situación obliga a analizar bien si las cosas están resultado. Los números dejan en evidencia que la actual dupla no está rindiendo, por lo que pensar en la aparición del chileno no es escabellado.

Alexis Sánchez puede ver así una gran oportunidad para tomar protagonismo en la recta final de la temporada. Con ocho partidos más por delante en la Serie A, el tocopillano espera dar ese salto que le permita analizar su futuro con mejores números.

¿Alexis Sánchez será el hombre clave para el título del Inter en la recta final de la temporada?

¿Alexis Sánchez será el hombre clave para el título del Inter en la recta final de la temporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cómo le ha ido a Alexis Sánchez esta temporada en Inter?

Alexis Sánchez ha logrado disputar un total de 27 partidos oficiales con la camiseta del Inter de Milán en la temporada 2023/24. En ellos ha marcado cuatro goles, registra tres asistencias y alcanza los 854 minutos dentro del campo de juego.

¿Cuándo juega el Inter?

Alexis Sánchez se prepara para un partido más que especial en la Serie A. Este lunes 8 de abril a las 14:45 horas el Inter de Milán visita al Udinese, el ex club del chileno, buscando tres puntos de oro en la lucha por el título.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.