Alexis Sánchez una vez más aprovechó al máximo su oportunidad y se reencontró con los goles en el Inter de Milán. Este lunes el Niño Maravilla marcó en el triunfo por 2 a 0 del Nerazzurri ante Empoli con el que dieron un paso clave rumbo al título de la Serie A.

El tocopillano ingresó en los 77′ minutos de partido y en los 81′ apareció frente a la portería para sellar el triunfo del cuadro lombardo. Pero con ello no sólo aseguró los tres puntos, sino que también se transformó en el único delantero que ha marcado en el último mes.

A pesar de que Lautaro Martínez y Marcus Thuram han sido los titulares del Nerazzurri, el Niño Maravilla es quien ha sido determinante. La estadística llama la atención ante el poco protagonismo que le da Simone Inzaghi y puede ser clave para la recta final de la temporada.

Alexis Sánchez, el único delantero que ha marcado en Inter en un mes

Alexis Sánchez ha tomado un rol fundamental en el Inter de Milán en el último mes. El Niño Maravilla ha sido el delantero que más ha rendido en el ataque, dejando atrás incluso a los regalones de Simone Inzaghi.

Luego de la goleada 4 a 0 ante Atalanta el 28 de febrero, ninguno de los artilleros ha marcado para el Nerazzurri. El chileno es el único que ha aportado con goles gracias a sus tantos ante Genoa y Empoli.

El resto de conquistas del Inter de Milán han llegado gracias a los defensores o mediocampistas, pero ninguno de sus goleadores ha dicho presente. La situación tiene atentos a los hinchas, ya que el tocopillano es considerado el cuarto atacante por detrás incluso de Marko Arnautovic.

Todo esto ocurre en medio de semanas claves para Alexis Sánchez. El Niño Maravilla termina su contrato en junio y tendrá que definir si el club lo quiere retener o si debe buscar club.

Ricardo Gareca dejó en claro con la selección chilena que quiere al tocopillano feliz y jugando, pero el jugador tendrá que decidir si esperará una oferta del cuadro lombardo o si sale a buscar minutos en otro lugar.

Por ahora, Alexis Sánchez se transforma en el único delantero que aporta con goles en el Inter de Milán en el último mes. El Niño Maravilla, a pesar de las críticas en su contra, demuestra que con la pelota en los pies siempre puede hacer algo.

¿Logrará Alexis Sánchez conseguir su renovación con Inter?

¿Logrará Alexis Sánchez conseguir su renovación con Inter?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez en Inter esta temporada?

Luego de su tanto ante Empoli, Alexis Sánchez celebra una mejora en sus números en Inter de Milán. En los 27 partidos oficiales que ha disputado acumula cuatro goles y tres asistencias, alcanzando los 854 minutos en la cancha.

¿Cuándo juega el Inter?

Alexis Sánchez intentará seguir estirando su buena racha con el Inter de Milán en la Serie A. El próximo lunes 8 de abril a las 14:45 horas el Nerazzurri visita al Udinese.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.