Alexis Sánchez sigue sumando pocos minutos en el Inter de Milán. Pese a la lesión de su compañero, Marcus Thuram, Inzaghi prefirió a Arnautovic en el último partido nerazzurro en Champions, ante el Atlético Madrid.

¿Qué le depara el futuro al Niño Maravilla? Todo indica que se abrirán posibilidades en el Inter para el ingreso del delantero chileno. Sin embargo, su paso por el Inter tendría vencimiento. Al fin de temporada, el tocopillano revisará opciones.

Las voces que empiezan a susurrar el nombre de Alexis Sánchez se multiplican. Y hay quienes hace rato pretenden tenerlo de retorno en su equipo. Tan así, que ya empiezan a especular sobre su regreso.

Se trata de River Plate. El equipo millonario tiene en la mira el nombre del Niño Maravilla y espera poder contar con él una vez que se termine la temporada en Europa.

Pasajes de Milán a Buenos Aires

Según consigna la página El Crack Deportivo, en Núñez esperan poder mover los hilos para contar con Alexis Sánchez a mitad de año. Esto, con el fin de reforzar la delantera del elenco millonario.

“A pesar que está en el Inter de Milan, Sánchez queda libre a mitad de año y deberá definir su futuro, por lo que Jorge Brito y Martín Demichelis intentan convencerlo para que regrese a River y así pueda ser el socio o reemplazante de Miguel Borja”, señalaron en el medio deportivo.

El cuadro millonario ha tenido una baja en sus últimos dos encuentros por la Copa de la Liga, en los que solamente ha rescatado dos puntos. El empate de último momento ante Banfield parece haber sido una buena advertencia de que hay mucho por mejorar en ofensiva.

Eso es lo que se intentará con el chileno. Alexis Sánchez tendrá que poner las cosas en la balanza y ver bien, esta vez, cuáles son los horizontes que debe surcar. Y sobre todo, en caso de fracasar este año, dejar atrás la idea de una Champions.