Alexis Sánchez puede tener los esperados minutos como titular que tanto ha buscado en el Inter de Milán en el último tiempo. El Niño Maravilla ha quedado relegado a la banca pero una lesión le abre una chance de jugar más en el Nerazzurri.

Luego de haber aparecido sobre el final del encuentro ante Atlético de Madrid en la UEFA Champions League, Simone Inzaghi recalcó que el chileno sigue siendo clave. Ante esto, se espera que le dé más opciones al perder a un hombre clave en el ataque.

Marcus Thuram sufrió una lesión en el duelo con los Colchoneros y este jueves se conoció su diagnóstico. Fuera de las canchas por algunas semanas, el tocopillano tiene una oportunidad inmejorable para mostrarse.

Marcus Thuram se lesiona y le deja el puesto en bandeja a Alexis Sánchez en Inter

Alexis Sánchez e Inter de Milán están llevando a cabo una tremenda temporada en Europa. Líderes en la Serie A y con la primera opción para avanzar a cuartos de final de la UEFA Champions League, el Nerazzurri mete miedo al continente.

Sin embargo, en el duelo ante Atlético de Madrid el cuadro lombardo sufrió una mala noticia con la lesión de Marcus Thuram. El atacante sintió una molestia antes del final del primer tiempo y debió ser reemplazado en el descanso, lo que adelantaba un problema importante.

Este jueves el Inter de Milán emitió un comunicado revelando el estado del artillero, quien será baja por dos semanas. Un “alargamiento del aductor largo del muslo derecho” lo mantendrá sin jugar en un momento clave de la temporada.

Si bien hay optimismo para que esté listo para la vuelta ante Atlético de Madrid en España, lo cierto es que se perderá cuatro partidos en la Serie A. Y es esta situación la que puede darle a Alexis Sánchez los minutos que tanto ha estado esperando.

El tocopillano tiene una gran oportunidad para ayudar a su equipo a seguir firme en la cima del Calcio. Lecce, Atalanta, Genoa y Bolonia son los rivales que vienen por delante, donde buscará ganarse su lugar después de no ser muy considerado.

Alexis Sánchez espera ahora que Simone Inzaghi lo mire para así darle rodaje mientras Marcus Thuram se recupera. La primera opción la tiene Marko Arnautovic, pero ya sin más variantes, de seguro el Niño Maravilla podrá tener más protagonismo.

¿Debe ser Alexis Sánchez el reemplazo de Marcus Thuram en el Inter?

¿Debe ser Alexis Sánchez el reemplazo de Marcus Thuram en el Inter?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez en Inter esta temporada?

Luego de ingresar en la UEFA Champions League, Alexis Sánchez ha disputado 20 partidos oficiales en total con Inter de Milán en esta temporada. En ellos acumula dos goles, no registra asistencias y alcanza los 545 minutos en la cancha.

¿Cuándo juega Inter de Milán?

Inter de Milán se enfoca en lo que será su pelea por mantener el liderato de la Serie A. Este domingo 25 de febrero desde las 14:00 horas visitan al Lecce buscando alejarse en la cima.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.