Una teleserie en el mercado de pases se está transformado la historia de amor entre el Olympique de Marsella con Alexis Sánchez, donde, según reportan medios galos, están más lejos que nunca.

Pese a que el club francés subió la puntería para poder renovar al chileno, no ha sido suficiente para dejar tranquilo al tocopillano, que está de vacaciones junto a su familia.

No es suficiente

El medio La Provence asegura que no hay avances concretos desde el club para poder firmar nuevamente con Alexis Sánchez, lo que hace ver que los caminos están bastante alejados.

La última oferta que le hicieron llegar al chileno fue de un 25% sobre su salario, lo que llegó a los 7,5 millones de euros al año, lo que no fue aceptado por los representantes de Sánchez, según la información que detallan este viernes.

Si bien es la prioridad del mercado de pases para el club francés, aseguran que están teniendo mucha paciencia con sus requerimientos, sabiendo que no pueden cumplir con lo más importante categóricamente: jugar Champions League.

Esto porque el Olympique de Marsella comenzará jugando las fases preliminares del torneo, donde nada hace suponer que se instalará en la fase de grupos, lo que era una condición tajante para Sánchez.

Por ahora el club se prepara para comenzar esta jornada la pretemporada y sus primeros amistosos, los que afrontará sin su máxima estrella, que todavía figura como agente libre.