Alexis Sánchez tiene a todo el Olympique de Marsella a la espera del “Sí” para renovar. El Niño Maravilla ha sido la gran figura de los Phocéens en la última temporada y ha mostrado una de sus mejores versiones desde que está en Europa.

El tocopillano lideró al equipo en la Ligue 1 y lo puede llevar a una nueva UEFA Champions League. Y si bien su continuidad todavía no está asegurada, ya está dando muestras de su liderazo. Todo al revelar su entrenamiento de guerrero para seguir vigente en la élite del fútbol.

Alexis Sánchez revela su entrenamiento de guerrero en Marsella

Alexis Sánchez dejó el Inter de Milán luego de no ser considerado por Simone Inzaghi y había muchas dudas sobre lo que sería capaz de hacer. Sin embargo, de inmediato agarró camiseta de titular y no la soltó más, transformándose en el máximo referente en el plantel del Olympique de Marsella.

Sus actuaciones, a punta de goles y gambetas, han maravillados a todos en la Ligue 1. Esto lo tiene negociando su renovación en medio de otras ofertas, pero mientras las cosas se definen en el escritorio, el bicampeón de América se enfoca en mantenerse en forma.

Así lo dejó claro en sus redes sociales, donde publicó videos de su duro entrenamiento para rendir al 100 por ciento en el Olympique de Marsella. Ahí se pudo ver que, además de la pelota, trabaja en gimnasio, en piscina y hasta en el sauna para mostrar su mejor versión cada fin de semana.

“Dedicación en lo que amas”, señaló el delantero chileno. Pero eso no fue todo, ya que también se refirió a sí mismo como un “Infinito Fénix”, aludiendo al ser mitológico que siempre se las arregla para renacer de las cenizas.

Alexis Sánchez quiere cerrar la temporada de la mejor manera con el Olympique de Marsella y así dar paso a la reestructuración del plantel. Se espera que el chileno se quede y sea el gran líder del nuevo OM, aunque todavía debe definir algunos detalles para concretarlo.

Revisa el entrenamiento de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella