Alexis Sánchez tuvo una temporada de ensueño en lo personal, pero no muy buena a nivel colectivo. El Olympique de Marsella se mantuvo peleando el título de la Ligue 1, pero se desinfló al final de la temporada, algo que llevó al Niño Maravilla a tirarle la oreja al plantel.
Siempre con su hambre de gloria, el tocopillano realizó un balance de lo que fue la campaña con el OM y dejó un claro mensaje a sus compañeros. Y eso no fue todo, ya que también los llamó a aprender de todo lo que pasó, perdiendo hasta la clasificación directa a Champions League.
Alexis Sánchez y su paipazo al plantel del Olympique de Marsella
Mientras está con la selección chilena, este miércoles el Olympique de Marsella reveló una conversación con Alexis Sánchez. El Niño Maravilla realizó un balance de lo que fue la temporada, donde aprovechó de tirarle la oreja a sus compañeros.
“Este final de temporada creo que hubo partidos que teníamos que ganar, comernos al rival, pero… Nos tiene que servir de experiencia a mí y al equipo”, lanzó el tocopillano. “Creo que la experiencia son las que te dejan”, agregó.
Si bien recalcó que hay que aprender, Alexis Sánchez aseguró que para él las dificultades son más una motivación que algo malo. “A mí me gusta la presión, cuando las cosas son difíciles y sacar personalidad”.
Además, el bicampeón de América enfatizó que el plantel debe sacar lecciones de todo lo ocurrido en el final de temporada. “Si fuera todo fácil no sería lindo vivir. Hay momentos fáciles y difíciles, es lo lindo de la vida”, sentenció.
Alexis Sánchez espera por lo que pase con la elección del nuevo técnico del Olympique de Marsella para saber si renovará. El Niño Maravilla quiere seguir disfrutando donde tuvo su renacer, pero todo dependerá de lo que decida el club.