Llegó el día en que Alexis Sánchez volvió a ingresar a un campo de juego. El tocopillano participó en el 3-0 con el que el Inter de Milán venció a la Lazio, en las semifinales de la Supercopa, disputada en Arabia Saudita.

El delantero chileno ingresó a los 74 minutos, ingresando por Marcus Thuram. El Maravilla tuvo destellos de gran calidad y, además, estuvo involucrado en la jugada del tercer gol de Inter de Milán.

Ya con la alegría procesada, Alexis Sánchez aprovechó de compartir con sus seguidores en Instagram para mostrar la felicidad que le provocó volver a vestir los colores del cuadro milanés.

Pese a la efusividad que le provocó aportar en el triunfo de su equipo, Alexis Sánchez sigue sin ser una opción verdadera en la escuadra dirigida por Inzaghi, considerando que ante la Lazio jugó los primeros 17 minutos del año.

Un tipo consecuente

Alexis Sánchez estaba teniendo un buen pasar en el Olympique de Marseille. Pero, sorpresivamente, el tocopillano decidió regresar al Inter de Milán. Lo extraño es que el Niño Maravilla había dejado Italia molesto por los pocos minutos, pero de la nada quiso darle una segunda oportunidad a Simone Inzaghi.

Con esta historia celebró Alexis.

Con esta historia celebró Alexis.

Pero, la decisión tenía un trasfondo. Según consignó el Corriere dello Sport, Alexis Sánchez le habría prometido a Simone Inzaghi que no se iba a quejar por las decisiones del técnico. Esto, porque en su primera etapa el chileno hizo declaraciones polémicas, como cuando señaló que se sentía como un “león enjaulado”.

Alexis Sánchez jugó 17 minutos en el triunfo del Inter | Foto: Alexis Sánchez

Alexis Sánchez jugó 17 minutos en el triunfo del Inter | Foto: Alexis Sánchez

Más allá de esto, el Niño Maravilla ha sabido ir convenciendo a su técnico y asoma como una de las variables del Inter de Milán en el duelo final de la Supercopa de Italia ante el Napoli. El pleito decisivo se jugará este lunes 22 de enero a las 16.00 horas de Chile.

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez en Inter esta temporada?

Alexis Sánchez, desde que regresó al Inter de Milán, ha disputado un total de 14 partidos oficiales durante esta temporada 2023/24. En ellos ha sumado dos goles, no tiene asistencias y llega a apenas 473 minutos dentro del terreno de juego.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.