Alexis Sánchez está viviendo sus últimos meses como jugador del Inter de Milán. Pese a que se quedó para luchar por un lugar en el Nerazzurri, este miércoles la prensa italiana reveló que no está en los planes y sepultó su continuidad.

El Niño Maravilla la rompió la temporada pasada con el Olympique de Marsella y alcanzó un nivel que esperaba repetir en Italia. Sin embargo, su tardío arribo al club y el poco trabajo de preparación le terminaron costando muy caro.

Las lesiones y los pocos minutos con Simone Inzaghi han complicado el retorno de Alexis Sánchez al Inter de Milán a un punto definitivo. El club no lo tiene considerado para la campaña 2024/25 y tendrá que comenzar a buscar un nuevo destino para seguir con su carrera.

Alexis Sánchez sale a buscar un nuevo club ante portazo a su continuidad en Inter

Alexis Sánchez regresó al Inter de Milán con la idea de mejorar lo hecho en la última temporada que estuvo en el club un año antes de su paso por Francia. Pero las cosas no le salieron como esperaba, sumando incluso menos minutos que antes con Simone Inzaghi.

Pese a haber sido clave en la obtención de la Supercopa de Italia, la prensa local ya da como confirmada su salida del elenco lombardo. Este miércoles Tuttosport dedicó un artículo con el mercado del Nerazzurri y apuntó al adiós del chileno al final de la campaña.

El sitio apunta a que “al menos de momento y salvo novedades sensacionales de aquí al final de temporada, se espera el segundo adiós de Alexis Sánchez”. Si bien valoraron su deseo de permanecer para pelear su lugar en el Inter de Milán, descartan de lleno su continuidad.

Eso no es lo único, ya que el chileno no partiría solo. Juan Guillermo Cuadrado y Davy Klaassen también dejarán el elenco lombardo en junio, siguiendo los pasos del tocopillano.

Esta situación obliga al bicampeón de América a buscar un nuevo club para seguir con su carrera. El misterio ahora será el dónde estará su destino, con Arabia Saudita y Brasil teniéndolo en la mira desde hace ya algunos meses.

Alexis Sánchez se prepara para disputar sus últimos meses como jugador del Inter de Milán. El Niño Maravilla no pudo tener su revancha y ahora tendrá que ir definiendo lo que viene para su futuro.

¿Dónde te gustaría ver a Alexis Sánchez la próxima temporada?

¿Dónde te gustaría ver a Alexis Sánchez la próxima temporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez esta temporada en Inter?

Alexis Sánchez ha logrado disputar un total de 17 partidos oficiales con el Inter de Milán en lo que va de temporada 2023/24. En ellos ha marcado dos goles, no registra asistencias y alcanza los 510 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo juega el Inter de Milán?

Alexis Sánchez y el Inter de Milán se preparan para uno de los partidos más importantes del año. Este domingo 4 de febrero desde las 16:45 horas el Nerazzurri choca con la Juventus en el clásico italiano.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.