logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Inglaterra

¿Ya no se quieren? Arsene Wenger destaca la titularidad de Anthony Martial sobre la de Alexis Sánchez

El ex entrenador del Arsenal, otrora entrenador del Niño Maravilla, aseguró que el chileno perdió su posición con Martial. "¿Y quién puede discutirle lo indispensable a Martial ahora?", reclamó el DT en su analisis en la cadena internacional BeIn Sports

El francés fue muy duro con el delantero chileno
© GettyEl francés fue muy duro con el delantero chileno

Arsene Wenger fue muy duro en su análisis sobre el presente de Alexis Sánchez, minutos antes del inicio del partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Manchester United y el PSG, el ex entrenador del Arsenal disparó contra el Niño Maravilla.

“Perdió su posición con Martial”, explicó Wenger en su análisis en BeIn Sports. “Perdió su posición…¿y quién puede discutirle lo indispensable a Martial ahora?”, agregó el entrenador. “Esto es una competición, una competición justa”, sentenció.

Mira sus palabras en inglés:

Tweet placeholder

El adiestrador fue uno de los más férreos defensores de la permanencia de Alexis mientras lo dirigió en el Arsenal: al extremo que la relación entre ambos llegó a ser bastante tensa porque el Tocopillano siempre quiso ir a un equipo capaz de pelear por la Champions.

Lee también
Jugó con Alexis, ganó 2 Champions y dio feroz giro tras el retiro
Internacional

Jugó con Alexis, ganó 2 Champions y dio feroz giro tras el retiro

Damián Pizarro paga caro las vacaciones: Mazazo ahora desde Italia
Internacional

Damián Pizarro paga caro las vacaciones: Mazazo ahora desde Italia

La decisión del Udinese que marca su postura con Alexis
Internacional

La decisión del Udinese que marca su postura con Alexis

En Italia detallan todo lo que salió mal con Alexis
Chile

En Italia detallan todo lo que salió mal con Alexis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo