Alexis Sánchez sorprendió a todos, porque está en el banco de suplentes en la semifinal de la Europa League entre Inter de Milán y Shakhtar Donetsk, pese a estar lesionado, lo que despertó la ilusión de sus fans.

Pero el Niño Maravilla no tiene ninguna chance de jugar ante los ucranianos por las semifinales del certamen continental, situación que había adelantado el entrenador lombardo, Antonio Conte, en la antesala al partido.

Durante la transmisión oficial de ESPN, el comentarista italiano Vito De Palma, explicó con claridad la situación del delantero nacional, asegurando que, incluso, no podrá ver minutos en una eventual final, en el que que clasifique Inter.

Inter busca clasificar a la final de la Europa League - Getty

Inter busca clasificar a la final de la Europa League - Getty

"Siento decirte que está en el banco, pero tiene un problema muscular. Está en el banco porque (Conte) no tenía con quién ocupar los 12 lugares posibles y Alexis quiere estar con sus compañeros. Pero está descartado incluso para una eventual final", dijo con total seguridad Vito.

De esta manera, la opción de que el nacido en Tocopilla llegue al duelo decisivo de este viernes ante Sevilla está descartado, aunque los de Milán antes tiene que sacar de su camino a Shakhtar.

Sigue el desarrollo del partido entre Inter de Milán y Shakhtar a través del minuto a minuto de RedGol.