Este martes el vicepresidente de Galatasaray, Erden Timur, afirmó que el club aún no pierde las esperanzas de contratar al delantero chileno, Alexis Sánchez, quien rescindió su contrato con el Inter de Milán este lunes.

El problema para los turcos es que el tocopillano tiene negociaciones avanzadas con el Olympique de Marsella, aunque aún no hay nada firmado y en el mercado de pases todo puede pasar.

"Alexis Sánchez es uno de los jugadores que queremos, pero hablamos con muchos jugadores", señaló el dirigente del Galatasaray, que ofrece un contrato por dos años a cambio de tres millones de euros por temporada.

Luego, aclaró: "Si negocias para una posición, hablas con un mínimo de cuatro o cinco jugadores al mismo tiempo, así tienes una mano fuerte y puedes llegar a los números correctos".

"Alexis es un gran futbolista, pero hay otros jugadores y el proceso continúa con todos ellos", finalizó.

El Galatasaray se está armando con todo para esta temporada con el objetivo de volver al sitial que alguna vez tuvo en los campeonatos europeos.

El lunes presentó a dos refuerzos de renombre: el delantero belga Dries Mertens, proveniente del Napoli, y el volante uruguayo, Lucas Torreira, ex Arsenal, entre otros.

"Estoy contento de ser nuevo jugador de este equipo. Es el inicio de una larga historia y de muchos éxitos juntos", dijo Torreira, mientras el belga señaló: "Es un honor haber recibido esta oferta del Galatasaray".

En este mercado de pases el Galatasaray ya había asegurado a Haris Seferovic, Kazimcan Karatas, Leo Dubois, Abdülkerim Bardakci, Sergio Oliveira, Fredrik Midtsjö y Mostafa Mohamed.