La selección chilena terminó con un saldo negativo tras la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja no pudo y sumó apenas uno de nueves puntos posibles, complicando sus opciones de clasificar y quedando como uno de los colistas.

El equipo de Martín Lasarte no tuvo un buen pasar y extrañó mucho a una de sus máximas figuras. Alexis Sánchez no pudo estar disponible para los partidos ante Brasil, Ecuador y Colombia luego de lesionarse en la pretemporada con el Inter de Milán.

El desgaste que hizo el niño maravilla para estar en la Copa América le pasó la cuenta, pero con eso en el pasado se prepara para volver de una vez por todas a las canchas. Y este viernes vivió una jornada especial, ya que por fin regresó a las prácticas junto a sus compañeros.

Luego de que sus problemas físicos le impidieran estar en el inicio de la temporada 2021/22 de la Serie A, Alexis se dedicó a entrenar aparte del resto del plantel. Esta situación se extendió hasta hace unos días atrás, donde por fin pudo reencontrarse con el balón.

 

La puesta a punto sigue en marcha, pero este viernes ya se metió en la parte final de su rehabilitación. Así lo dejó claro el propio Inter, que publicó imágenes del último entrenamiento y donde se puede ver a Sánchez dándolo todo.

Su momento ilusiona y Simone Inzaghi espera poder contar con él para el duelo de este domingo ante la Sampdoria. En caso de no llegar, las fichas estarán puestas en su reaparición para la Champions League, donde debutan el próximo miércoles nada menos que ante el Real Madrid por la fase de grupos.

Revisa las fotos de Alexis Sánchez en la práctica del Inter