logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa de Italia

Tridente de lujo: Alexis es titular en partido de Inter de Milán ante Fiorentina de Erick Pulgar

El partido es válido por los cuartos de final de la Copa de Italia.

El delantero nacional vuelve a ser titular en Italia.
© @alexis_officia1/El delantero nacional vuelve a ser titular en Italia.

Tridente de lujo tendrá el Inter de Milán para afrontar los cuartos de final de la Copa de Italia ante Fiorentina de Erick Pulgar, porque Alexis Sánchez será titular y acompañará a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en la ofensiva del ataque.

El encuentro que está programado para las 16:45 horas de nuestro país y que se disputa en el Estadio San Siro, contará con la presencia de los dos seleccionados nacionales desde el primer minuto, pues ambos buscarán su paso a la ronda de los cuatro mejores del certamen.

Cabe mencionar que Alexis está volviendo de una lesión, pues sufrió una”luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo” que lo tuvo alejado de las canchas por un poco más de dos meses.

Recordemos que Inter llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Cagliari, a quien venció por un cómodo 4-1. En tanto, Fiorentina superó por 2-1 a Atalanta y alcanzó la ronda de los ocho mejores.

Lee también
Heung-Min Son deja el Tottenham y firma en inesperado equipo
Internacional

Heung-Min Son deja el Tottenham y firma en inesperado equipo

Colo Colo atento: la gran diferencia de descanso con la UC previo al clásico
Colo Colo

Colo Colo atento: la gran diferencia de descanso con la UC previo al clásico

Aconsejan a Ben Brereton volver al primer amor para su renacer
Internacional

Aconsejan a Ben Brereton volver al primer amor para su renacer

Gonzalo Tapia fue el villano de la eliminación de Sao Paulo
Internacional

Gonzalo Tapia fue el villano de la eliminación de Sao Paulo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo