El mercado de pases de los jugadores chilenos en el extranjero sigue activo, donde uno de los nacionales donde está puesto el foco es en Alexis Sánchez, para saber dónde va continuar su carrera futbolística.

Teniendo en cuenta que es un hecho de que no va continuar en el Inter de Milán, han aparecido opciones en Europa, pero que no han dejado contento a las pretensiones que quiere el tocopillano, que aprovecha sus días de vacaciones en Chile.

Por lo mismo, luego de videos que ha subido a sus redes sociales, en ESPN hicieron un llamado de atención sobre una imagen que compartió el mismo atacante y que era como un palito para uno de sus ex equipos: Arsenal.

"No estoy hablando del guiño que hizo a River Plate cuando andaba en Buenos Aires, que subió historias en el Monumental, este es otro. Al parecer la junta con Arturo Vidal le hizo bien para sus redes sociales, ampliar un poco y coquetear con los posibles. Vidal siempre lo hacía con el América, Boca y, sobre todo, con el Flamengo. Alexis lo hizo con River donde dejó a todos locos y se especulaba que podría llegar al Monumental, pero hasta Francescoli dijo que no", comentó el periodista Maks Cárdenas.

"Pero lo de ahora es rarisimo, porque Alexi coquetea con el Arsenal. Sube a sus redes sociales, en un video donde mostraba los títulos. Copa América, Copa Centenario, el último Scudetto, premios individuales y de pronto... Lo raro es que iba bien, pero de la nada aparece una foto (Alexis con la camiseta del Arsenal)", detalla el periodista.

Algo que no pasó inadvertido para el panel que acompaña en el programa, donde el que tomó la voz fue su ex compañero en la selección chilena, Jean Beausejour, que en un tono medio de broma, deja abierta una interrogante válida para el futuro de Sánchez.

"Una de mis grandes pasiones es interpretar fotos... Qué es lo que veo. Un Alexis con brazos abiertos, con la opción de convertirse otra vez en un gunners. Pero hago la pregunta para saber en qué parada está Alexis. Prescindir lo competitivo futbolístico, para tener menos minutos en un lugar a gusto, o más en un equipo que no tiene pretensiones a lo que viene acostumbrado", finaliza.

Por ahora es una interrogante dónde va continuar su carrera Alexis, teniendo en cuenta de que desde Europa han asegurado que ha descartado opciones como la del Sevilla o Villarreal, por lo que se tendrá que seguir esperando para sus definiciones.