La Serie A de Italia no tiene descanso y el Inter de Milán crece en ilusión luego de que se dieran los resultados para que dependan de sí mismos para lograr nuevamente el título del Calcio, por lo mismo es clave vencer a Spezia de visita en el estadio Alberto Picco.

Y es que gracias al tropiezo del AC Milan, actual líder, el Inter tiene todo para ser bicampeónn ya que están a solo dos puntos de los rossoneros, pero además tienen pendiente el duelo con Bologna de Gary Medel.

Con esto, se abre una luz de esperanza para que Alexis Sánchez y Arturo Vidal puedan lograr una nueva copa con los nerazzurros, aunque aún es duda el protagonismo que puedan sumar ambos jugadores. Mientras el King ha jugado en los segundos tiempos, el Maravilla no ha salido de la banca en un tenso momento para el delantero.

El rival del Inter en esta oportunidad es Spezia, cuadro que es 15° con 33 puntos y que está casi escapado del descenso. Aún así, sumar puntos de local sería más que satisfactorio para salvarse matemáticamente de la zona de peligro.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Spezia vs Inter de Milán?

Spezia vs Inter de Milán está programado para este viernes 15 de abril a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo Spezia vs Inter de Milán?

Spezia vs Inter de Milán será transmitido en vivo por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo Spezia vs Inter de Milán?

Si buscas un link para ver en vivo online Spezia vs Inter de Milán, podrás hacerlo en Star+.