El entrenador interino de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, empleó una curiosa analogía para referirse a Alexis Sánchez en medio de su irregular momento, y en la antesala de la visita por de quinta ronda de Copa FA al Chelsea, este lunes (16:30 horas).

"Es como cuando el ketchup está atascado en la botella, pero cuando de repente se destapa sale por montones. Cuando venga (su momento) estoy seguro de que él estará bien", reflexionó el noruego previo al estelar de la copa.

 

"Alexis tiene 30 años, pero todavía puede jugar muchos, muchos años más. Lleva un año acá, yo llevo dos meses con él y estuvo lesionado la primera mitad, así que sería injusto esperar que llegue al tope de su rendimiento de manera inmediata", agregó el técnico de los Diablos Rojos.

Pero en esperanza no se queda. "Estoy seguro de que veremos lo mejor de Alexis Sánchez antes de que termine esta temporada", dijo Solskjaer en alusión a las frases del chileno a la BBC, donde se declaró "preocupado" y que "un jugador como yo debe demostrar ahora".

 

El técnico noruego le puso calma. "Cuando pueda hacer un gol, estoy seguro de que su confianza se liberará. De eso se trata cuando pasas por momentos en que no cumples con tu nivel, pero sabemos que tenemos un muy buen jugador en él". 

Alexis aparece con grandes opciones de ser titular en el encuentro ante Chelsea debido a las lesiones de Jesse Lingard y Anthony Martial.