arrow_downward
Sánchez se fue con evidentes gestos de dolor
Alexis Sanchez Inglaterra

Solksjaer habla de lesión de ligamentos y peligra la Copa América para Alexis Sánchez

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solksjaer, dijo en rueda de prensa que la lesión de Alexis Sánchez podría ser de los ligamentos de su rodilla derecha. Dependiendo del alcance del daño podría estar en peligro el concurso del Niño Maravilla en la Copa América de Brasil.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Sánchez se fue con evidentes gestos de dolor

Sánchez se fue con evidentes gestos de dolor (Foto: Getty)

Hay temor en serio. Las imágenes de Alexis Sánchez eran terribles: cojeando y sufriendo dolores en su rodilla derecha en el duelo que finalmente el Manchester United remontó frente al Southampton. Si bien el tocopillano no vivía su mejor partido, un choque rodilla con rodilla con un defensor rival en el área lo dejó fuera de combate.

Y las declaraciones del técnico Ole Gunnar Solksjaer no llaman demasiado a la tranquilidad: "Podría ser una lesión de ligamentos de la rodilla. Mañana le hacen resonancias", fue lo que dijo el noruego ni bien terminó el partido. 

¿Qué tan grave es? Dependerá de lo que muestren las resonancias. Pero una lesión de ligamentos de la rodilla podría tener en vilo a Alexis, a Reinaldo Rueda y a la selección chilena que jugará la Copa América de Brasil. Independientemente del presente del chileno en su club, su presencia en la Roja se antoja indiscutible. 

Hasta entonces, el concurso del Niño Maravilla en Brasil, parece estar en duda. 

Temas

Comentarios


Lee También

;